Los chicos y chicas del 5to "A"

Los chicos y chicas del 5to "A"

sábado, 9 de junio de 2012

SEMANA DEL 11 AL 15 DE JUNIO

LUNES 11:
-Mamitas del 5to "A "hay que organizarnos para agazajar a los papitos del aula, vamos a coordinar el martes a las 3.00pm mientras los  ninos (as) practican el drill

-Los ninos(as) van a elaborar una "AGENDA"para los papitos, enviar S/ 13.50 en 5to "A "y "B " para la compra de materiales.

-MAMITAS DEL 5to "A" enviar S/20.00 para el agazajo por el Día del padre.
Tareas de díä:
El martes se quedan 45 minutos para practicar el drill.
Com: tarea ficha de refo Nro 3 para el miércoles
Libro páginas 209, 210 y 2011
Mat: tarea
Mat y Raz. Mat. Eval desde I bimestre(jueves)
Laboratorio:
Gelatina sin color: Yackie
Hisopos: Katlen

MARTES 12:
Ir leyendo mitos griegos, se trabajará en el aula.
Tarea de día:
Traer S/.13.50 los que faltan para el trabajo del día del padre.
traer S/ .10.00 para el drill los que faltan
Traer S/.20.00
Mat: tarea  y reforzamiento de 2pm a 3pm.
Raz. mat: tarea libro
Com: tarea ficha de lectura y de reforzamiento (que se dejó el lunes)
Manana se evaluará Comunicación r Razonamiento verbal.(todo)

HORARIOS DE PRÁCTICA DE GIMNASIA:
-Martes: Ed. Física 12:40 a 2:00pm
-Miércoles: de 3:00 a 4:00pm
-Viernes: de 3.30 a 4:30 pm
-Sábado: de 11:30 a 12:30pm



MIÉRCOLES 13:
Laboratorio: Microbios causantes de enfermedades.

Tareas del día:
-Raz. Mat. tarea libro  página 19
-Com: libro ogas 149, 150 y 151 , las preguntas de la 9 en el cuaderno.

JUEVES 14:

Tareas de día:
PS: Tarea y prueba.
Se suspendió el agasajo en la pollería  "De carbón" por el día del padre.
Manana examen de coordinación de comprensión de lectura y razonamiento verbal.
Venir correctamente uniformados manana parala actuación.
VIERNES 15:
Actuación por el día del padre

Tareas del día:
Com: ficha reforz.
Mat: tarea ficha cuaderno.
Manana sábado venir a las 11.30 am para practicar el drill.
Lunes cívico: Venir temprano los ninos encargados.

El lunes traer los PROYECTOS DE CIENCIA EN FÓLDER.

No hay comentarios: